twitter facebook

08.09.19 | CON TODO PREPARADO

Damian Gaston Busto confirmó su regreso a los Amigos Fiat 1.4 y llega con el objetivo de ser uno de los animadores del fin de semana.

El próximo 21 y 22 de septiembre, los Amigos Fiat 1.4 disputarán su 7° capítulo del año en La Plata y el "Zorro" confirmó su regreso luego de un largo período de inactividad. En cuanto al auto se efectuó una revisión general del chasis, se repasaron los frenos y se armó un motor 0km, por lo que la intención es poder pelear por los puestos de vanguardia.

En la previa a su retorno, el piloto de Avellaneda dijo: "La próxima fecha voy a estar volviendo a la categoría, estoy con muchas ganas de subirme ya que hace tiempo que no estaba corriendo.

En cuanto al auto estamos haciendo un motor totalmente nuevo, se hizo un repaso general del chasis, se trabajó en los frenos, todo gracias a la ayuda de mis amigos que siempre me acompañan, así que esta semana estamos terminando de armar el motor, lo vamos a banquear y esperemos que funcione todo correctamente para poder ir a pelear lo más adelante posible.

Agradezco a 'Piripi' por la tapa, Rectificadora Harguinteguy, Adalberto Fago, Migui, Germán, Bocha, Miguel, el 'Pelado', amortiguadores DG, Max Power Calcos, José Luis Harguinteguy, Salmeró, a mi hija Julia que la amo mucho y Alejandra que me ayuda mucho" declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4