twitter facebook

07.09.19 | EN BÚSQUEDA DE UN BUEN RESULTADO

Leandro Cunioli y Hernán Gareis esperan con gran expectativa la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 con el objetivo de poder luchar por un lugar en el podio.

Mucho trabajo se está realizando en el auto que habitualmente utilizan Leo y Hernán, con la intención de poder ser protagonistas en la próxima reunión puntuable que la categoría desarrolle el próximo 21 y 22 de septiembre en el "Roberto Mouras" de La Plata. En cuanto al auto se está haciendo un repaso del motor, los amortiguadores, la caja, el embrague y la intención es la de poder ir en búsqueda del tan esperado podio.

"En el auto estamos haciendo un repaso general completo ya que está funcionando bien, está lógico y vamos con el objetivo de poder pelear lo más adelante posible. Queremos ir en búsqueda de un buen resultado y sabemos que va a llegar en cualquier momento, así que esperemos lograrlo. El auto anda bien y nos está faltando redondear el fin de semana, así que ojalá se nos dé en esta oportunidad" comentó Leo.

Por su parte Hernán, que volverá a las pistas luego de un largo tiempo dijo: "Todo el trabajo de Pancho y Memo se viene notando carrera a carrera, el auto mejoro mucho y esta competitivo, solo falta redondear un buen fin de semana. Por mi parte estoy con muchas ganas, ya hace tiempo que no me subo y ademas este parate se hizo muy largo, asi que vamos con buenas expectativas y mucha ansiedad".

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4