twitter facebook

29.08.19 | PARA CONTINUAR CON LA MEJORÍA

Pino Garisto se mostró satisfecho con el rendimiento parcial mostrado en la última fecha, aunque es consciente de que debe mejorar el chasis para poder aspirar a meterse dentro del top ten.

La última cita puntuable de los Amigos Fiat 1.4 le permitió a Pino Garisto cerrar un muy buen trabajo parcial siendo quinto en la serie, aunque en la final un problema con el chasis lo terminó relegando, por lo que de cara a la próxima fecha donde no podrá estar presente por motivos personales, los trabajos principales se centrarán en la estructura del auto ya que luego de unos arreglos la misma quedó muy pesada y se nota en el rendimiento que viene teniendo el auto alistado por Daniel Salvatore.

“Mejoramos mucho en la última fecha, principalmente en el motor. Tuvimos parciales muy buenos, me siento más cómodo con el auto pero después de unos arreglos nos quedó muy pesada la estructura así que vamos a trabajar en eso para la próxima fecha y ser más competitivos.

La categoría está muy pareja, con muy buenos pilotos y cualquier detalles técnico hace la diferencia, así que vamos a trabajar para poder estar un poco más adelante.

Por un motivo personal no voy a estar en la próxima fecha, así que vamos aprovechar ese tiempo para trabajar en el auto y volver más confiado, buscando seguir con la evolución que venimos mostrando".

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4