twitter facebook

27.08.19 | CON MUCHO TRABAJO

El Pecci Competición y Ariel López trabajan intensamente en el auto con el objetivo de poder ser protagonistas y pelear por un lugar en el top ten en la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4.

El último fin de semana no volvió a ser lo esperado para Ariel quien no pudo redondear de la mejor manera la competencia y continúa con inconvenientes en el chasis que no le permiten estar un poco más adelante. Más allá de eso el equipo con sede en Temperley sigue trabajando buscando encontrar una solución para poder estar más competitivo lo cual le permita poder pelear por un lugar en el top ten.

“El análisis de la última fecha no fue de lo mejor ya que no podemos encontrar el equilibrio en el auto. Estamos más enfocados en el chasis que es lo que más queremos encontrar para poder pelear un poco más adelante.

Lo positivo es que tenemos una buena regularidad y estamos terminando todas las carreras pero queremos tener un auto competitivo para estar en el lote de los 10 primeros que es lo que deseamos.

Agradezco a Pura Química, a todo el Pecci Competición, Roberto, Rubén, Bocha, Gonzalo, a mi familia, a Valen que es el que más me sigue y a Víctor que vamos a hacer lo posible para que esté en la próxima” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4