twitter facebook

22.08.19 | QUIERE IR POR LA REVANCHA

La última cita de los Amigos Fiat 1.4 no lo trató nada bien a Braian Punta quien ya piensa en la revancha.

El piloto de Lomas de Zamora no pudo ratificar el buen rendimiento de su auto en la última fecha y sigue con la suerte esquiva, ya que el rendimiento parcial es esperanzador, aunque en la final le está costando redondear un buen fin de semana.

Esto ocurrió en La Plata, escenario del último capítulo puntuable, ya que tras haber hecho una muy buena serie en la final sufrió con un problema en la caja de cambios que lo terminó relegando de luchar bien adelante.

A pesar de eso el piloto del EMG Motores no baja los brazos y ya piensa en la revancha que será el próximo 24 y 25 de septiembre nuevamente en la capital bonaerense y Braian buscará enderezar el rumbo de la temporada.

“No nos fue como imaginaba la última fecha ya que errores míos y un problema en la caja en la final no me dejaron redondear una buena actuación.

En la serie funcionamos muy bien, lo aguanté a Oscar Rodríguez y terminé con una masa rota pero más allá de eso fue muy buena y rápida. Después apenas largamos la final no entraba la tercera y tuve que correr en 4ª, por lo que nos complicó demasiado.

Ahora ya estamos haciendo un repaso general del auto porque va muy bien, muy rápido y es un placer manejarlo, así que esperemos poder cambiar la suerte y demostrar el gran potencial con el que cuento.

Agradezco a Emi, Lean, Rodo y todos los chicos del taller por el gran auto que me entregan en todas las fechas, a mi papá que hace un esfuerzo grandísimo para poder estar en la pista, a mi familia, mis amigos, a Facu, Pato y Mauricio por sus consejos y a todos los sponsors” comentó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4