twitter facebook

21.08.19 | POR LA RECUPERACIÓN

Tras un par de pasos en falsos, Matias Escobar ya piensa en la próxima fecha de los Amigos Fiat 1.4 donde buscará ir por la recuperación.

El piloto del Talamona Competición no ha podido ratificar el muy buen rendimiento de su auto y algunos inconvenientes lo privaron de estar en la pelea por el podio, por lo que ya piensa en la próxima cita donde el objetivo será el de volver a estar adelante, ya que el potencial del auto así lo viene demostrando de manera parcial.

En la última fecha un despiste en la serie hipotecó sus chances de un gran resultado pero tanto Maty cómo su equipo ya trabajan para ir por la revancha el próximo 24 y 25 de septiembre cuando se dispute el 7° capítulo del año.

"El análisis del último fin de semana no tuvo un final positivo ya que arrancamos haciendo una buena serie y un despiste en el curvon nos dejó sin nada. En la final largamos del fondo y pudimos avanzar aunque la paridad de la categoría hace que cueste recuperar muchas posiciones.

Fue una lástima porque últimamente no puedo redondear una buena actuación y aprovechar el increíble auto que me arman Juan Cruz Talamona y Curly Racing pero no vamos aflojar y vamos a dar pelea en la próxima.

Agradezco a todos los sponsors que nos acompañan siempre, a mi familia, al equipo y a los amigos" comentó el piloto de Avellaneda.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4