twitter facebook

20.08.19 | LE FALTÓ REDONDEAR

Matias Calderon no pudo redondear de la mejor manera el último fin de semana de los Amigos Fiat 1.4 y quiere revancha en la próxima cita puntuable.

Con un gran rendimiento en su auto, el piloto de Avellaneda se mostraba ilusionado en la previa del 6° capítulo del año que los Amigos Fiat 1.4 disputaron en el "Roberto Mouras" de La Plata aunque una serie de errores tanto en la serie como en la final lo imposibilitaron de poder terminar dentro del top ten.

Pensando en la próxima fecha que será doble y donde compartirá el auto con su binomio Hernán Casela, se está efectuando una revisión general del chasis y del motor y la intención es realizar una prueba previa a la competencia para ultimar detalles y poder aspirar a meterse nuevamente dentro de los 10 mejores.

"Anduvimos muy bien la última fecha aunque por unos errores míos no pudimos terminar más adelante, pero el auto está andando muy bien así que estamos haciendo un repaso general a todo el auto como hacemos todas las fechas. Esperemos que todo funcione como hasta ahora y al ser una fecha doble vamos a estar corriendo una final cada uno con

Hernán por lo que esperamos poder hacer una prueba antes de la carrera para ultimar detalles. Agradezco a Hernan Alejandro Casela, Tecno Color, Logística Beraldi, CBA Repuestos, FGH, Juan Cruz, Chufo, Curly, Alexis, a mis cuñados, a toda la categoría y tanto a mi familia como la de Hernán que hacen un esfuerzo muy grande para que podamos estar en la pista en un momento económico tan complicado" declaró.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4