twitter facebook

17.08.19 | CON SABOR A POCO

Contando con un gran rendimiento en su auto Leonardo Dansey no puedo aprovecharlo de la mejor manera y tuvo que conformarse con el 9° lugar final.

El piloto del Pretti Sport se mostraba como protagonista en el 6° capítulo del año que la categoría desarrolló en La Plata, aunque un mal trabajo clasificatorio lo hizo penalizar bastante en la serie donde además, cuando estaba recuperando posiciones un choque con Alejandro Rodríguez lo hizo ser excluido parcialmente debiendo larga último en la final. Allí rápidamente en los primeros giros logró escalar posiciones dejando en claro el gran rendimiento que tenía en su auto pero no pudo avanzar más allá del 9° lugar en el que llegó a la bandera a cuadros, teniendo en cuenta la gran paridad que hay en la divisional.

Una vez concluido el fin de semana, el piloto de Florencio Varela comentó: "Tuve una muy mala clasificación por un error mío ya que el auto andaba muy bien, en la serie veníamos bárbaro haciendo un gran avance hasta que se complicó primero con un error propio y después con un choque con Ale Rodríguez donde quedamos los dos excluidos y en la final rápidamente pude meterme entre los diez pero después no pudimos seguir progresando, la categoría está muy competitiva y se complica mucho cuando largas tan atrás.

Realmente esperaba mucho más, estar un poco más adelante pero largar tan atrás indudablemente complicó bastante" comenzó diciendo Leo quien añadió: "El auto funciona excelente por lo que sólo hay que hacerle un repaso general ya que está funcionando muy bien e intentar no equivocarme para cerrar de la mejor manera el fin de semana.

Agradezco como siempre a mi familia, amigos, sponsors, a Martín y todo el equipo por el trabajo que hacen el auto y a Luis Marcotti que me presta el auto" concluyó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4