twitter facebook

07.08.19 | REDONDEÓ UNA GRAN ACTUACIÓN

Mau Bernardez se erigía como el dominador del fin de semana del 6° capítulo puntuable del año de los Amigos Fiat 1.4 pero tras un retraso en la largada de la final debió conformarse con el segundo lugar que le permite seguir prendido en la pelea por el campeonato.

Sobre el auto que habitualmente comparte con Emiliano González, el “Flaco” de Longchamps marcó el camino en la clasificación y la serie, aunque en la final un retraso apenas iniciada la competencia lo privaron de ir por la victoria. Luego de caer al cuarto lugar comenzó a recuperar posiciones y ratificó el gran rendimiento de su auto para finalmente ser segundo y quedar también como escoltas en la tabla anual donde suman 141 unidades.


“Tuvimos un gran fin de semana, el auto anduvo muy bien y se vio reflejado en lo que fue la clasificación y la serie. Ganar está muy difícil, nos está costando esa cuota de suerte y en esta oportunidad en la largada largamos a pocas vueltas y los demás autos ‘patearon’ mejor que el mío y por eso fue que me retraso tanto. Después me costó ir para adelante pero más allá de eso estoy muy conforme porque el auto es muy rápido, así que estoy muy feliz ya que quedamos segundos en el campeonato y vamos a seguir dando pelea. Agradezco especialmente a Emiliano y Leandro Tarsia que trabajan mucho en el auto, a todos los chicos del taller, “Pato”, Braian, Quique, Rober, Coker y a Rodolfo de Elásticos Los Andes” comentó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4