twitter facebook

04.08.19 | BERNARDEZ y CICARELLI EN LA FRIA MAÑANA PLATENSE

Los Amigos Fiat 1.4 brindaron dos grandes series que quedaron en poder de Mauricio Bernardez y Andrés Cicarelli.

En la fría y ventosa mañana platense se le dio continuidad al 6° capítulo puntuable en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata con dos series muy disputadas.

En la primera se observó una lucha sin cuartel en las primeras vueltas con Fichera al frente, intercambiando la posición de privilegio con Mauricio Bernardez en tanto que Maxi Talamona los seguía de cerca al igual que Juan Manuel Haesevocts y Alejandro Rodríguez.

Los primeros 3 giros tuvo a los cinco soldados en una baldosa hasta que en el 3° giro el “poleman” con una gran maniobra en el curvón tomó la vanguardia definitivamente para encaminarse al triunfo parcial. Maxi Talamona peleó un giro más con Fichera que se terminó despistando y se mantuvo a buen ritmo el de Monte Grande para llegar segundo mientras que Juan Manuel Haesevocts redondeó una buena actuación parcial siendo 3°.

Leandro Cunioli a pesar de un despiste fue 4° seguido de Pino Garisto quien con el 5° puesto cerró su mejor actuación. Sergio Hermida que se despistó apenas iniciada la serie quedó 6° en tanto que Matías Calderón que también se despistó logró llegar 7° completando el total de los protagonistas que llegaron con el total de las vueltas mientras que Leandro Fichera y Ariel López abandonaron. Por su parte Alejandro Rodríguez y Leonardo Dansey, que habían sido 4° y 5° en pista fueron excluidos parcial por maniobra riesgosa entre ambos.

La segunda serie tuvo la presencia del auto de seguridad y encontró el dominio de Andrés Cicarelli quien impuso condiciones durante las 6 vueltas para llevarse la victoria por delante de “Curly” Muñoz quien en el final soportó el asedio de Facundo Vaccalluzzo para ser 2° y 3° respectivamente. Oscar Rodríguez que se despistó en el arranque de la serie pudo arribar 4° en una buena remontada mientras que Brian Punta finalizó 5°.

Marcelo Colella llegó 6° seguido de Nicolás Regueiro que se despistó a la salida de la curva de 90° cuando luchaba por la posición de escolta en la última vuelta, Carlos Gobelli, Daniel Broccoli con el total de los giros mientras que Fede Higue y Matías Escobar abandonaron.

Con un gran aperitivo de las series, la final promete ser más que apasionante.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4