twitter facebook

02.08.19 | LISTO PARA EL RETORNO

Juan Manuel Haesevocts confirmó su retorno este fin de semana a los Amigos Fiat 1.4, sumando así la divisional otro protagonista de lujo.

El presente que atraviesa la categoría está marcado por el gran nivel de equipos y pilotos que la integran y la paridad constante hace que se vean siempre grandes espectáculos. Con múltiples campeones que forman la grilla de partida en cada presentación, este fin de semana se producirá el retorno de Juan Manuel Haesevocts, monarca de la categoría en el año 2012 y con una vasta trayectoria en el mundo automovilístico por lo que su nombre eleva aun más el nivel de competitividad con el que se cuenta.

El “Negro” lo hará sobre un flamante auto del Saavedra Motorsport y como siempre llevará la motorización de “Piripi” Lepera quien ha trabajado intensamente para poder armar una planta impulsora debido a que no tenía ninguna disponible, en tanto que Horacio el “Pitu” Evolo trabajó sobre el carburador.

“La categoría la veo hermosa y súper competitiva. Vamos a estar presentes con un auto del ‘Chapu’ y motores obviamente de Piri que se puso a trabajar día y noche porque no tenía ninguno disponible de la categoría en tanto que el ‘Pitu’ Evolo se puso a trabajar con un carburador, así que obviamente más que agradecidos con todos ellos, con la familia, amigos y sponsors que siempre nos acompañan” dijo Juan Manuel.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4