twitter facebook

31.07.19 | POR UN LUGAR EN EL TOP TEN

Con un rendimiento que viene en constante ascenso, Matias Calderon se ilusiona con poder luchar bien adelante en los Amigos Fiat 1.4.

La rotura del distribuidor en la última cita puntuable de la temporada le dejaron un sabor amargo al piloto de Avellaneda que venía completando su mejor actuación por lo que espera con ánimos de revancha este 6° capítulo de la temporada que se va a desarrollar este fin de semana en el trazado largo con chicana del “Roberto Mouras” de La Plata. En lo que respecta al auto que comparte con Hernán Casela se trabajo en un repaso general del chasis y del motor y las expectativas de Mati son las de poder pelear por un lugar en el top ten.


“Estamos haciendo un repaso general al auto ya que está funcionando bien. En Buenos Aires largamos 23° y veníamos peleando por el 8° puesto hasta que faltando 3 vueltas se rompió el distribuidor y nos quedamos con las manos vacías, pero el rendimiento es bueno así que vamos con grandes expectativas a este fin de semana. Agradezco a las empresas que nos permiten estar en la pista: FGH Bombas de Agua , Tecnocolor, Logística Beraldi, Estilo Campo, CBA Repuestos, Hernán Casela, Juan Cruz Talamona, Curly, a mi familia y a toda la categoría que son lo que hacen posible que en un momento tan difícil podamos estar en pista” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4