twitter facebook

26.07.19 | DE MENOR A MAYOR

Nicolás Ceballos volvió a tener un buen fin de semana dentro de los Amigos Fiat 1.4 y volvió a cumplir con una buena actuación.

El autódromo de Buenos Aires recibió el 6° capítulo del año y Nico hizo su estreno en el coliseo porteño pudiendo tener un buen funcionamiento y logró llegar a la cuadriculada sobre el auto que atiende el Di Dio Racing, mostrándose más que satisfecho con lo realizado y ya pensando en ir por más en la próxima fecha que será el próximo 3 y 4 de agosto en La Plata.


Sobre lo que dejó la fecha pasada y lo que viene, el piloto de Avellaneda dijo: “El análisis es positivo. Me sentí más cómodo con el auto y el ‘Tano’ Didio había hecho unos cambios que le cayeron muy bien al auto, el circuito esta bárbaro y ojalá volvamos a correr ahí.


En lo personal de a poco le voy agarrando confianza al auto, tratando de aprender un poco más fecha a fecha y seguir mejorando. Para la próxima se va a ser un repaso general, trabajaremos en los frenos y solucionar unos problemas que tuvimos con la caja.


Agradezco al ‘Tano’ Di Dio por todo lo que hace para que pueda correr, a todos los chicos del equipo, a mis hermanos, mi mamá, amigos, a mi señora y mi hija que me acompañan siempre y a los sponsors: DIESEL PEDRO, GOMERIA TATA BERALDI, CARNICERÍA Y GRANJA GASTON, TRANSPORTE BERALDI SRL, ESCAPES DEL INDIO, RAMA BUS VIAJES Y EXCURSIONES, BUSTOS RACING, MCT y CAR SERVICIOS” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4