twitter facebook

25.07.19 | A PENSAR EN LA PRÓXIMA

Martín Liberatto no tuvo su mejor estreno en la categoría y ya trabaja junto al NP Competición de cara al próximo compromiso puntuable.

En su retorno a las pistas tras varios años de inactividad, Martín se enfrentaba al desafío de tratar de adaptarse a la categoría, la cual lo recibió de buena manera y diversos inconvenientes en la jornada de sábado no le permitieron girar lo esperado. En la serie poco a poco fue tomando ritmo aunque un problema en la homocinética lo relegó y en la final si tuvo un buen rendimiento por lo que se ilusionaba con meterse entre los 10 aunque un toque lo terminó relegando. Ahora tanto Martín como el equipo ya trabajan de cara a la 6ª cita del año que será en La Plata el próximo 3 y 4 de agosto, con la intención de poder ir por una buena actuación.


“Más allá del resultado final me volví contento con el recibimiento que tuvo la categoría para conmigo, armamos un muy buen grupo con todos los chicos del taller y penamos el sábado bastante porque no pudimos girar casi nada. En el primer entrenamiento di solo dos vueltas por una pérdida de nafta, en el segundo se aflojó la homocinética que se terminó de romper en la clasificación, por lo que solo pude dar muy pocas vueltas. Después en la serie venía bien pero se volvió aflojar la homocinética en la tercer vuelta y el auto se movía mucho del lado izquierdo, por lo que igualmente quise terminar y en la final sí tuvimos un buen funcionamiento, de mitad de carrera en adelante me pude soltar y venía para meterme entre los 10 pero un toque no me lo permitió. Más allá de eso el regreso a las pistas fue positivo y vamos a trabajar para lo que viene ya que nos faltan unos detalles mínimos para terminar de amoldarnos a la categoría. Agradezco a Néstor, Luis, Marcelo, Jorge, Sergio que armamos un muy buen grupo dentro del taller, a mi familia y a los sponsors que me permiten estar en la pista” declaró.


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4