twitter facebook

23.07.19 | SE TOMÓ REVANCHA

El autódromo de Buenos Aires no lo había tratado bien a Ariel López quien en esta última fecha se tomó revancha y cerró un buen trabajo siendo 12°.

El piloto de Banfield llegaba al coliseo porteño con ánimos de revancha y logró tener un buen rendimiento en la última presentación allí sobre el auto que alista el Pecci Competición para ir de menor a mayor en cada salida a pista y el buen resultado final lo ilusionan con ir por más en la próxima fecha que será en La Plata, el próximo 3 y 4 de agosto.

“Fue una revancha en lo personal ya que tenía ganas de terminar después de lo que había sido el vuelco del año pasado, nos sentimos cómodos en el circuito, pudimos terminar y de buena manera.

Si bien el auto mostró una mejoría no fue lo que pretendíamos pero ahora si encontramos otras cosas que creemos que nos pueden permitir mejorar mucho más en La Plata, así que el equipo como siempre está trabajando en el auto y esperemos poder demostrarlo en la pista.

Pudimos terminar cerca de los 10 primeros que es nuestro objetivo así que me ilusiona el resultado de la última fecha para tratar de ir por más en las próximas carreras, por lo que ese será nuestro objetivo si logramos tener un auto competitivo y esperemos tener la cuota de suerte necesaria.

Agradezco a todo el Pecci Competición, Rubén, Gonzalo un amigo que se incorporó al equipo, a mi familia y a Pura Química por el apoyo incondicional”

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4