twitter facebook

22.07.19 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Luego de que un toque lo complicara la fecha pasada, Braian Punta ya piensa en la revancha que será el próximo 3 y 4 de agosto en La Plata.

El último capítulo puntuable de los Amigos Fiat 1.4 había comenzado de buena manera para el piloto de Lomas de Zamora mostrándose en los puestos de vanguardia y cerrando un buen sábado siendo 10° en el clasificador general. Ya el domingo venía haciendo una buena serie hasta que la rotura de la caja lo relegó al 6° lugar y en la final el objetivo era meterse dentro del top ten pero un choque en la confitería hizo que se relegara y debiera pasar por boxes, perdiendo todo tipo de chances de ser protagonista. Más allá de eso y fiel a su estilo luchador, el piloto del EMG Motores ya trabaja para ir por la revancha el próximo 3 y 4 de agosto cuando la categoría se presente en el “Roberto Mouras” de La Plata.

“Veníamos teniendo un buen fin de semana con el objetivo de poder meterme entre los 10 y lo hicimos en la clasificación, después en la serie veníamos bien hasta que se rompió la caja antes de llegar y en la final un error mío me deja cruzado en la confitería, me pega Maxi Talamona por lo que quedé último y después avancé hasta donde pude. Agradezco al equipo, a Quiquin, a los chicos del taller, a mi familia, a Emi que arma un misil y el auto va muy bien pero me está costando aprovecharlo, así que iremos por la revancha en la próxima” comentó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4