twitter facebook

17.07.19 | UNA BUENA COSECHA DE PUNTOS

Emmanuel Siñeriz redondeó un buen paso por Buenos Aires y alcanzó la cima del campeonato sobre el auto que comparte con Andres Cicarelli.

El trazado N° 8 de Buenos Aires que recibió el 5° capítulo del año para los Amigos Fiat 1.4 tuvo al volante a Emanuel quien más allá de no haber terminado conforme con la posición final, el buen rendimiento del auto y la buena cosecha de puntos le permitieron pasar a comandar el certamen anual sobre el auto que alista el Pretti Sport.


“De la última fecha nos volvimos contentos pese a que el resultado en pista no fue el mejor. Se sumó en función del campeonato y pudimos agarrar la punta del torneo, además tuvimos una mejora en el motor pero seguimos con algún problema en el chasis que estamos tratando de corregir. Sabemos que todavía falta mucho pero vamos por buen camino, así que vamos a seguir trabajando para dar pelea hasta el final. Agradezco a todos los sponsors: Soluciones Jurídicas Murray, Distribuidora La Blanquita, Comercial Americana, a todo el Pretti Sport, a nuestra familias y los amigos que nos acompañan” declaró el piloto que reside en Adrogue.

En lo que respecta a la próxima cita que será en La Plata el próximo 3 y 4 de agosto, el equipo ya está trabajando en el auto buscando encontrar ese inconveniente en el chasis y aún no definieron cual de los dos pilotos se suba.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4