twitter facebook

16.07.19 | SUMA Y SE PRENDE

Curly Muñoz tuvo un buen paso por Buenos Aires y recortó la distancia en el campeonato por lo que se ilusiona con pelear hasta el final.

El piloto de Avellaneda estuvo presente en el 5° capítulo del año que la categoría desarrolló en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires y pudo redondear una muy buena actuación sobre el auto que alista el Talamona Competición para redondear una muy buena final donde llegó cuarto y así achicó la distancia en el campeonato para seguir prendido en la pelea y buscará dar batalla hasta el final.


"De la última fecha me volví muy contento porque pudimos estar todo el fin de semana adelante, así que pensando en la próxima fecha voy a hacer un repaso general del auto. Por el momento Rodrigo que era mi binomio se bajó, así que voy a seguir solo y voy a trabajar principalmente en la parte presupuestaria para poder estar presente" comenzó diciendo Curly Racing que añadió: "Además fue muy lindo el fin de semana de Buenos Aires donde pudimos estar con los Superhéroes Solidarios colaborando con ellos y seguramente en las próximas fechas también seguiremos ayudando a los chicos que más lo necesitan. 

En cuanto a las ilusiones mías voy a tratar de pelear el torneo hasta el final, pudimos descontar puntos así que nuevamente vamos con muchas ganas a la próxima fecha. Agradezco a Hernán Casela productor de seguros, Prisma Plotter, Pepe, Radiadores Miguel, Nervi Scap, Juan Cruz Talamona por todo el trabajo que hace en el auto, a mi familia, a Distribuidora Santo Domingo y a todos los amigos que siempre nos están ayudando" comentó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4