twitter facebook

06.07.19 | EMILIANO GONZALEZ PUSO SEGUNDA EN EL COLISEO

El segundo entrenamiento a pleno sol en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires encontró el dominio de Emiliano González con la unidad que comparte con Mauricio Bernardez.

La continuidad de la 5ª cita del año se dio con la disputa de la segunda y última tanda de entrenamientos donde fue el piloto de Luis Guillon el más veloz al cronometrar un tiempo de 1m37s403 en el trazado N° 8 para ser el dominador por delante de Maxi Talamona quien lo escoltó a 8 décimas, erigiéndose Emiliano entre los candidatos a luchar bien adelante en la clasificación.


Brian Punta también en muy buen desempeño se ubicó tercero por delante de Facundo Vaccalluzzo y Emanuel Siñeriz, quienes cerraron los cinco primeros lugares.


Leandro Fichera, Matías Escobar, “Curly” Muñoz, Nicolás Regueiro y Matías Calderon en otro buen funcionamiento ocuparon los diez primeros puestos en tanto que Alejandro Rodríguez, “Chufo” Miras, Marcelo Colella, Ariel López, Rubén Ramos, Alfredo Picardi, Pino Garisto, Martín Liberatto y Leandro Cunioli completaron el total de los protagonistas que giraron en esta tanda, en tanto que Oscar Rodríguez que dominó la primera tanda no salió y esperará directamente la clasificación.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4