twitter facebook

02.07.19 | PEGA LA VUELTA

Darío Ramos confirmó que hará su estreno en la temporada y llega con buenas expectativas para el fin de semana.

El circuito 8 del “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires será el escenario del 5° capítulo del año de los Amigos Fiat 1.4 y marcará el regreso a la divisional de RubenAkd Ramos , siempre bajo la atención del “Tano” Di Dio. En cuanto al auto se ha efectuado una revisión general y se están haciendo unos arreglos de chapa, esperando de gran manera la carrera donde llega con el objetivo de poder pelear por los lugares de vanguardia.


En la previa a su estreno, el piloto de Avellaneda dijo: “El motor se había hecho a nuevo para última carrera del año pasado así que se hizo un repaso general, se están haciendo unos arreglos de chapa que sufrimos unos choques en la última fecha, pero ya está todo listo.


Esperemos poder tener un buen fin de semana, tratar de ser protagonistas en un circuito que me gusta y que siempre tiene un plus especial correr ahí, así que intentaremos meternos dentro de los 10, aunque la categoría está muy competitiva pero trataremos de darle lucha.


Agradezco como siempre a mi familia, mi viejo, mi hija, a Franco que siempre está y hace un trabajo bárbaro en el auto, a mis amigos y a todos los que nos acompañan”.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4