twitter facebook

24.06.19 | EN CONSTANTE EVOLUCIÓN

Daniel Broccoli volvió a demostrar un buen funcionamiento en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y se muestra cada vez más afianzado a la divisional.

Si bien apenas lleva disputadas 3 carreras, el piloto que conduce el auto entregado por el Talamona Competición ha demostrado una muy buena evolución, reflejando un rendimiento que ha ido en ascenso, en cada una de las participaciones. Ahora para Dani se plantea un nuevo desafío, ya que además de seguir con el aprendizaje recorrerá por primera vez el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires, por lo que ya se encuentra observando cámaras para intentar poder adaptarse rápidamente.


“Hasta el momento el balance es positivo. Mejoramos mucho en la última fecha tanto yo como el auto y me estoy sintiendo cada vez más cómodo. Ahora para Buenos Aires el equipo está haciendo unos trabajos en el auto con la selectora y la columna de dirección, mientras que en lo personal estoy observando cámaras para tratar de adaptarme lo más rápido posible, aunque me vengo sintiendo mucho más tranquilo carrera a carrera, así que vamos con el objetivo de seguir mejorando. Agradezco como siempre a los sponsors que me acompañan: Confitería Apeninos, Fábrica de Alambres Imagen, Golovita, Bazar El Galleguito, EG Importaciones, Florería Todo Flores, Mayorista El Gallego y Ropa Benítez García por el apoyo constante” declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4