twitter facebook

21.06.19 | A PENSAR EN LA PRÓXIMA

Mauricio Bernardez y Emiliano González no tuvieron un buen paso en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y trabajan para ir por la revancha en el coliseo porteño.

Un despiste en la final de titulares relegó a Emiliano que venía haciendo una muy buena final y luego un choque terminó con el abandono de Mauricio en la competencia de invitados lo cual no le permitió sumar puntos y mantener el protagonismo que venían teniendo hasta el momento.


Más allá de eso ya pusieron manos a la obra y buscarán revancha en la próxima cita cuando la categoría dispute su 5° compromiso puntuable en el "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires el próximo 6 y 7 de julio. Para dicho fin de semana nuevamente será el piloto de Luis Guillón quién se suba a la unidad a la cual se le están haciendo algunos arreglos de chapa, se van a cambiar las dos llantas que se rompieron en el choque además de efectuar una revisión general del chasis y del motor con el objetivo de poder volver a estar en los puestos de vanguardia.


"La rotura en el auto fue solo chapa y se rompieron las dos llantas con las cubiertas así que hay que repasarlo completo porque el auto está andando muy bien pero nos está faltando esa cuota de suerte que espero que en Buenos Aires se de. Va a correr Emiliano así que vamos con muchas expectativas a terminar y tratar de lograr algún podio para seguir sumando" declaró Mauricio.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4