twitter facebook

20.06.19 | COMPLETO UN GRAN REGRESO

Darío Miras retornó de gran manera en la fecha pasada a los Amigos Fiat 1.4 y se quedó en las puertas del podio, por lo que va con ánimos de revancha a la próxima cita.

El piloto de Avellaneda fue gran protagonista en su regreso a la divisional en la última fecha peleando por un lugar en el podio hasta el final de su carrera donde tras el relanzamiento en el curvón su auto se puso de costado y allí perdió un par de lugares, pero igualmente dejó en claro el gran potencial del auto que le entregaron Luis Babravicius en el chasis y Sebastián Lepera en el motor. Por tal motivo es que el “Chufo ” ya piensa en la próxima cita de Buenos Aires y junto al VR Team trabaja para poder ir por el tan ansiado podio, haciendo un repaso general del chasis y del motor.


“Estuvimos cerca del podio en la última fecha que se nos escapó por muy poco. Yo esperaba andar adelante como en cada carrera que voy y el auto andaba perfecto pero en el relanzamiento al llegar al curvón se me puso un poquito de costado y ahí me pasaron un par de autos por lo que me quedé con bronca porque tenía potencial para ir a ganar la carrera.


Ahora estoy esperando Buenos Aires con muchas ganas, con muchas expectativas, con intenciones de pelear por el podio y ‘Lucho’ está trabajando en el auto haciendo las puntas de eje nuevas, las masas traseras, vamos hacer un repaso a la caja y al motor que va muy rápido como siempre me lo entrega ‘Piripi’.


Agradezco a ‘Lucho’ por el gran auto que me dio, a ‘Piri’ por el motor, a todo el VR Team, Marcelo, Nico, Ely, Jesi, ‘Pepón’, Mauro, a mi señora, mis hijos que me apoyan y me acompañan siempre y a los sponsors que nos permiten estar en la pista: Gomería El Amanecer y Almagas” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4