twitter facebook

19.06.19 | CON GRANDES EXPECTATIVAS

Así llega Oscar Rodríguez a la próxima cita de los Amigos Fiat 1.4 que se desarrollará en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

El trazado porteño siempre lo ha tratado de maravillas al piloto de Avellaneda quien en esta temporada le ha faltado algo de fortuna para conseguir la tan ansiada victoria pero se muestra siempre como uno de los animadores en cada salida pista sobre el auto que alista el Talamona Competición por lo que Oscar llega con mucha ilusión a este 5° compromiso del año que se desarrollará el próximo 6 y 7 de julio cuando por primera vez en la temporada la categoría visite el coliseo porteño.


Sobre lo que dejó la última fecha donde compartió la butaca con Jonathan Baldinelli, el campeón declaró: “En la última fecha anduvimos muy bien y me volví con una linda sensación ya que el auto está funcionando de gran manera aunque nos está faltando un poquito de fortuna para poder conseguir la victoria. En mi final se me complicó cuando se salió el capot, por lo que tuve que ingresar a boxes para sacarlo después en lo derecho perdía bastante, así que trate de girar para llegar lo más adelante posible sin desgastar el auto ni los neumáticos. Luego ‘Baldi’ hizo una gran carrera y no se le dio el triunfo por muy poco pero me volví contento con el rendimiento que estamos teniendo.


Tenemos un auto que está muy contundente y muy firme, ahora se viene Buenos Aires qué es un circuito que me gusta mucho así que esperemos poder cambiar la fortuna y redondear el fin de semana como nosotros pretendemos. Sabemos que la victoria va a llegar en cualquier momento así que no nos desesperamos y buscaremos sumar puntos para seguir prendido en el campeonato.


Agradezco a la familia Baldinelli por subirse siempre a mi auto en las carreras de invitados, a todo el equipo que tanto trabaja en el auto, Juan Cruz, Curli, Pablo, al ‘Cuervo’, Gaby, Pepe, a toda mi familia, mi señora, mis hijos que me apoyan y me acompañan y por supuesto a Transporte y Logística Rodríguez que son los que hacen el aporte económico para que podamos entrar a la pista” concluyó.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4