twitter facebook

14.06.19 | YA PIENSA EN BUENOS AIRES

Pino Garisto y el Tonino Motorsport trabajan de cara al 5° compromiso del año de los Amigos Fiat 1.4 que se llevará a cabo en el coliseo porteño.

Tras la buena actuación que tuvo en la fecha pasada donde por segundo año consecutivo compartió la butaca con su yerno Germán Soressi, siendo finalmente 14° en la sumatoria de tiempos, el piloto de Florencio Varela espera con buenas expectativas esta nueva reunión puntuable y se está trabajando en el chasis, buscando encontrar un mejor funcionamiento que le permita poder estar un poco más adelante.


“La fecha pasada en líneas generales fue buena. En mi final me complicó un problema en la caja de cambios y la aparición del auto de seguridad no me permitió avanzar un poco más pero me quedé satisfecho con el rendimiento que tuvo el motor y en el chasis aún debemos seguir mejorando, ya que después del último arreglo quedó bien pero estamos con un auto muy pesado. Después Germán se divirtió, pudo girar y lo más importante es que pasamos un muy lindo fin de semana en familia” comenzó diciendo Nicolás que añadió: “Buenos Aires es un circuito que me gusta, así que vamos con buenas expectativas. Dani está trabajando en el chasis para intentar buscar una mejoría, en tanto que se va a repasar la caja y el motor” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4