twitter facebook

13.06.19 | DE MENOR A MAYOR

Así viene siendo el rendimiento de Matías Calderón y Hernán Casela quienes en la última fecha lograron meterse dentro del top ten.

Para esta temporada Matías decidió conformar un binomio con Hernán, quien siempre lo acompañaba a él y todo el Talamona Competición a cada carrera, por lo que este año pudo cumplir el sueño de poder estar en la pista.

Así fue como en las fechas dobles alternaron el manejo del auto y el buen desempeño y funcionamiento del mismo les permitió en la última reunión puntuable cerrar un estupendo trabajo a ambos para finalmente quedar 10° en la sumatoria de tiempos.

Tras la competencia Hernán comentó: “Me volví muy contento de la última fecha con el resultado y con el funcionamiento que tuvimos, más allá de que aún soy consciente de que tengo mucho por aprender ya que soy nuevo pero me gusta exigirme cada día más y vamos por buen camino.

Además se disfruta mucho el compartir la pista con amigos y en cuanto al auto estamos funcionando bien, se sigue mejorando carrera a carrera y se trabaja mucho para poder andar cada vez mejor. En esta última fecha funcionamos bien y esperemos seguir por este mismo camino en las que vienen.


Agradezco a mi familia que me apoya siempre, a Mati por compartir el auto conmigo, a Juan y Curly que siempre nos estar ayudando, a los chicos del taller y a los sponsors que hacen un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista: TECNOCOLOR, ESTILO CAMPO, CALBEN, CBA, FGH y BERALDI” comentó el piloto de Avellaneda.


De cara a la próxima fecha que será el próximo 6 y 7 de Julio en el “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires se va a efectuar un repaso general del auto, se cambiará una cubierta que se rompió y será Matías quien esté al mando.


 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4