twitter facebook

12.06.19 | CERRÓ UNA BUENA ACTUACIÓN

Matías Escobar fue el protagonista destacado de la 4ª fecha de los Amigos Fiat 1.4 y tras haber clasificado 3° logró arribar 5° en su final.

Desde que puso el auto nuevo en pista el piloto de Avellaneda ha mostrado buenos rendimientos a pesar de que alguna complicación lo privara de redondear un buen resultado, cortando esa mala fortuna en esta última reunión puntuable donde fue un protagonista destacado desde el mismo momento en que puso el auto en la pista para cerrar su mejor trabajo clasificatorio en la categoría siendo 3° y luego en la final hacer una gran carrera llegando 5° a la bandera a cuadros.

En la carrera de invitados fue Federico Viva quien se subió al auto y venía haciendo una buena final hasta que un trompo lo relegó en el clasificador, llegando finalmente 9° y repitiendo esa ubicación en la sumatoria de tiempos.

“Las sensaciones del fin de semana fueron muy buenas ya que fuimos protagonistas en cada salida a pista junto con Federico Viva. Estamos muy contentos de saber que tenemos un gran auto así que esperamos la próxima en Buenos Aires con muchas ganas de poder dar lo mejor. Quiero agradecer a Juan Cruz Talamona y Curly Muñoz que ellos lograron que podamos tener este auto, a los sponsors y a mi familia que me apoya incondicionalmente” expresó el piloto del Talamona Competición.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4