twitter facebook

01.06.19 | ITUARTE FUE PULVERIZADOR ENTRE LOS INVITADOS

En una gran clasificación Rodrigo Ituarte resultó el más veloz de los pilotos invitados y se aseguró el mejor cajón de partida para la segunda final de mañana.

La jornada sabatina llegó a su fin en este sábado platense con la disputa de la clasificación de los pilotos invitados y allí fue el piloto de Lomas de Zamora, Rodrigo Ituarte quien logró quedarse con el mejor tiempo tras cerrar una gran vuelta de 1m45s540 para obtener la “pole positión” sobre el auto que comparte con “Curly” Muñoz. Jonathan Baldinelli que había sido el más veloz de los entrenamientos quedó segundo a 7 décimas de Ituarte y el único que logró meterse dentro del segundo de diferencia con la punta. Federico Viva redondeó un estupendo sábado junto a Matías Escobar siendo ambos tercero por delante de Andrés Cicarelli y Mauricio Bernardez, cuarto y quinto respectivamente.


Juan Manuel Haesevocts sobre el auto de Nico Regueiro fue 6° superando a Patricio Stasio (Fichera), Facu Di Tano, Leo Cunioli, Víctor Pecci quien completó el top ten final. Guillermo Rodríguez (Ale Rodríguez), Mariano Mateu (Lema), Matías Silvente (Vaccalluzzo), Martín Pretti (Dansey), Ricardo Rugora, Sergio Tortonesi (Colella), Matías Calderón, Ariel López, Sergio Hermida, Alberto Regueiro, Carlos Pirolo, Daniel Broccoli, Germán Soressi, Adrian Datilo y Alfredo Potenza completaron el clasificador mientras que el gran golpe de escena se dio con la rápida deserción de Juan Cruz Talamona ya que no pudo cerrar una vuelta debido a un problema en la manguera del filtro de nafta y mañana largará desde la última colocación.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4