twitter facebook

01.06.19 | BALDINELLI SE QUEDO CON LO MEJOR DE LA JORNADA

Jonathan Baldinelli dominó el tercer entrenamiento de los Amigos Fiat 1.4 y logró ser el más veloz del día, por lo que se erige como gran candidato para la clasificación.

Con algunos rayos de sol que hicieron sus primeras apariciones en el sábado platense se disputó la última tanda de entrenamientos de los Amigos Fiat 1.4 y encontró a Jonathan Baldinelli como el más rápido con el auto de Oscar Rodríguez estableciendo un registro de 1m45s586 para también quedarse con el mejor tiempo en la general superando por tan solo 1 centesima a Matías Escobar y Federico Viva que habían dominado la primera tanda libre.

Nuevamente Andrés Cicarelli quedó como escolta pero lejos del tiempo de referencia establecido por Baldinelli mientras que Mauricio Bernardez completó el terceto de punta, dando un solo giro el piloto de Longchamps. Matías Escobar se colocó 4° mientras que Muñoz / Talamona cerraron el quinteto de punta.

Maxi Talamona se ubicó 6° superando Alejandro Rodríguez, Leo Dansey, Miras / Regueiro, Juan Manuel Haesevocts (Nico Regueiro), Ariel López, Patricio Stasio (Fichera), Víctor Pecci, Hernández / Hermida, Lema, Colella, Fede Higue, Hernán Gareis, Facundo Di Tano que terminó con alguna complicación mecánica, German Soressi (Pino Garisto), Daniel Broccoli, Alfredo Potenza (Gobelli), Carlos Pirolo, Cristian Martínez y Nicolás Ceballos, en tantoque Vaccalluzzo no salió a pista.

Baldinelli fue el mejor de los entrenamientos libres por lo que ahora llegarán el turno de las clasificaciones primero para los titulares y luego será el momento de los invitados.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4