twitter facebook

01.06.19 | JUAN CRUZ TALAMONA MARCO EL CAMINO

El segundo entrenamiento llegó a su fin y encontró el dominio del puntero del campeonato, con Juan Cruz al volante del auto que alista Daniel Salvatore.

Continuando con un cielo gris y encapotado se desarrolló la segunda tanda de entrenamientos donde fue Juan Cruz Talamona quien se colocó en la cima del clasificador con un registro de 1m46s308 para superar Andrés Cicarelli por solo 3 décimas mientras que Oscar Rodríguez quedó tercero a medio segundo del “poleman”. “Curly” Muñoz quedó 4° completando todos los que se encerraron dentro del segundo de diferencia con la punta en tanto que Alejandro Rodríguez (Guille Rodríguez) fueron los 5 primeros lugares.

Matías Escobar quedó 6° por delante de Leo Dansey (Pretti), Patricio Stasio (Fichera), Juan Manuel Haesevocts (Regueiro) y Vaccalluzzo (Silvente), completando los 10 primeros lugares. Leo Cunioli quedó 11° seguido de Di Tano / Punta, Ariel López, Hernández / Hermida, Colella, Federico Higue, Carlos Pirolo, Calderón / Casela, Mariano Mateu (Lema), Víctor Pecci, Daniel Broccoli en un fin de semana que viene de menor a mayor, Pino Garisto, Miras / Regueiro, Ceballos, Gobelli, Cristian Martínez y Gonzalez / Bernardez quien no cerró vuelta rápida completaron el clasificador.

La próxima salida a pista será a las 13:40hs.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4