twitter facebook

01.06.19 | ESCOBAR PUSO PRIMERA

El 4° compromiso del año de los Amigos Fiat 1.4 comenzó en una fresca y nublada mañana en La Plata donde Matías Escobar fue el más rápido con el auto que le entrega el Talamona Competición.

El piloto de Avellaneda que comparte la unidad con Federico Viva comenzó de la mejor manera esta nueva reunión puntuable y cronometró un tiempo de 1m45s597 en el trazado largo para colocarse en la cima superando al campeón Oscar Rodríguez (Jonathan Baldinelli) por 8 décimas, en un arranque estupendo para los pilotos del Talamona Competición.

El “Pato” Fichera fue tercero sobre el auto que compartirá con Patricio Stasio en tanto que el quinteto de punta lo completaron Muñoz / Ituarte y Siñeriz / Cicarelli.

El puntero del campeonato, Maxi Talamona / Juan Cruz Talamona quedaron 6° en el ordenamiento general superando a Alejandro Rodríguez (Guillermo Rodríguez), Nicolás Regueiro (Haesevocts), Facu Vaccalluzzo (Silvente) y Cunioli / Gareis cerraron las diez primeras ubicaciones. Luego se colocaron Leo Dansey (Pretti), Víctor Pecci, Marcelo Colella (S. Tortonesi), Miras / A. Regueiro, Calderon / Casela, Ariel López, Hernández / Hermida, Lema (Mateu), Garisto (Soressi), Carlos Pirolo, Daniel Brocoli, Fede Higue, Nicolás Ceballos y Cristian Martínez completaron el total de los protagonistas que giraron mientras que Carlos Gobelli, Emiliano González / Mauricio Bernardez y Facundo Di Tano / Braian Punta no registraron tiempos.

La carrera del año comenzó de gran manera y con un excelente parque automotor en la capital bonaerense.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4