twitter facebook

30.05.19 | PONE SEGUNDA

Daniel Broccoli espera con ansias su segunda presentación dentro de los Amigos Fiat 1.4 donde el objetivo es seguir sumando experiencia.

Luego de haber cumplido de buena manera en su debut, Daniel llega con expectativas renovadas a este 4° compromiso del año que la categoría disputará en el trazado largo del “Roberto Mouras” de La Plata, por lo que Dani irá por un nuevo desafío y se muestra expectantes con ganas de más. En su estreno el piloto de José Marmol logró llegar a la cuadriculada en ambas competencias y demostró un crecimiento en cada salida a pista por lo que ahora buscará seguir por el mismo camino siempre bajo la atención del Talamona Competición.


“Las sensaciones del debut fueron muy lindas, me encantó aunque soy consciente de que aún estoy lejos en los tiempos. Más allá de eso vamos a seguir y tratar de ir mejorando como lo hicimos la fecha pasada donde logré en cada salida a pista estar un poco mejor aunque me falta aún girar, así que vamos a esta nueva fecha con el mismo objetivo de poder llegar a la bandera a cuadros.


Estoy ansioso esperando la carrera, en cuanto al auto se efectuó un repaso general del motor, la caja y el chasis, por lo que vamos con ganas de seguir aprendiendo. Ya estuve viendo cámaras porque el circuito largo también es nuevo para mí y principalmente esperemos pasar un buen fin de semana con amigos.


Agradezco a Juan Cruz Talamona, a Curly, a todo el Talamona Competición, a los amigos, a mi familia y a los sponsors: Confitería Apenino, Fábrica de Alambres Imagen, Golovita, Bazar El Galleguito, EG Importaciones, Ropa Benítez García, Mayorista El Gallego y Florería Todo Flores” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4