twitter facebook

29.05.19 | PEGA LA VUELTA

Darío Miras confirmó su regreso a los Amigos Fiat 1.4 continuando en binomio con Alberto Regueiro.

Tras estar ausente en las tres primeras citas de la temporada, el "Chufo" confirmó que será de la partida en este 4° compromiso puntuable que la categoría desarrollará en el "Roberto Mouras" de La Plata y que contará con la presencia de pilotos invitados.


El piloto de Avellaneda confirmó su participación y ultima detalles en el armado del auto que está bajo la atención de Luis Babravicius y motoriza Sebastián Lepera.


"Estoy esperando el retorno con muchas ganas, el auto está en lo de Lucho que está terminando de armarlo y vamos a seguir con los motores de 'Piripi' que van muy rápidos. Hicimos un repaso general del chasis, los frenos, la caja y vamos con las expectativas de andar rápido, poder estar entre los 10 y ser protagonistas. Seguimos en binomio con Alberto así que esperamos divertirnos y pasar un buen fin de semana. Agradezco a Almagas, Gomería El Amanecer, al 'Villa', Alberto, Nico, Erica, a mi señora, mis hijos, a Luis Babravicius, 'Piripi' y todos los que nos acompañan siempre" cerró el piloto de VR Team.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4