twitter facebook

27.05.19 | EN BÚSQUEDA DE OTRO GRAN RESULTADO

Leonardo Dansey funcionó de muy buena manera la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 e intentará nuevamente este fin de semana volver a estar en los puestos de vanguardia.

Los Amigos Fiat 1.4 se preparan para disputar su carrera del año este fin de semana en el autódromo platense con la presencia de pilotos invitados y Leo confiará el volante en la competencia de invitados a su amigo Martín Pretti. Poco a poco el piloto de Florencio Varela viene mostrándose cada vez más firme y con mejor ritmo cosa que demostró en la fecha pasada donde tuvo un buen rendimiento y ya empezó a arrimarse a los puestos de vanguardia por lo que se ilusionan en esta oportunidad con tratar de pelear por un lugar en el podio.


En la previa a la cita más esperada de la temporada dijo: "Estoy contento con el auto, con el funcionamiento que venimos teniendo y agradecido a Luis Marcotti por confiar en mí y prestarme su auto. En la última fecha anduvimos muy bien, además yo también carrera a carrera me voy soltando un poco más, voy tomando más ritmo y estamos terminando de ajustar detalles en el auto. En la primera final habíamos funcionado muy bien y los cambios que hicimos para la segunda no le gustaron mucho por lo que decidí terminar y cuidar el auto para la que viene donde voy a estar corriendo con Martín, así que esperemos andar bien. En cuanto el auto sólo hubo que hacer un repaso general tanto al chasis como al motor, se controló la suspensión y esperamos la carrera de la mejor manera. Agradezco a Luis, a Martín y a todos los chicos del taller que tanto trabajo en el auto" concluyó.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4