twitter facebook

24.05.19 | A CAMBIAR LA SUERTE

Facundo Di Tano y Braian Punta han obtenido buenos resultados parciales aunque aún no han podido redondear de la mejor manera un fin de semana.

Con el auto entregado por el EMG Motores, tanto Facu como Braian se han mostrado como protagonistas en las tres fechas disputadas de los Amigos Fiat 1.4 aunque en el balance final les ha costado cerrar un fin de semana de la manera esperada pero más allá de eso ambos son conscientes de que tienen un gran potencial y buscarán cambiar la suerte en la próxima competencia que se desarrollará el 1 y 2 de junio en el "Roberto Mouras" de La Plata.


Sobre lo que dejó la cita pasada Facu comentó: "De la fecha pasada nos volvimos conformes con el andar del auto que es contundente pero nos está faltando suerte para redondear un fin de semana ya que tanto el chasis como el motor sabemos que están para ganar en cualquier momento.


En cuanto a mi final me volví con algo de bronca porque podría haber terminado bien adelante y se me rompió el radiador así que me quedé con un poco de bronca pero más allá de eso sabemos que tenemos un muy buen potencial, que el auto está funcionando muy bien y que nos está faltando esa cuota de fortuna que estamos necesitando por lo que esperamos poder conseguirla en la próxima fecha.


En cuanto al auto se está revisando por completo tanto el motor como el chasis y no vamos a hacer grandes modificaciones ya que está funcionando muy bien.


Agradezco como siempre a Emi, Lean y Rodo por el trabajo que hacen en el auto, a Brian y Quique por haber confiado en mí, a los sponsor que nos acompañan, a mi familia y a todos los chicos de Hogar Pereyra que siempre nos apoyan e invito a todos a sumarse y ayudarlos" comentó el piloto de Alejandro Korn.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4