twitter facebook

22.05.19 | YA PIENSAN EN LA PRÓXIMA

Leandro Cunioli y Hernán Gareis pudieron ir de menor a mayor en la última cita de los Amigos Fiat 1.4 y esperan con buenas expectativas la próxima competencia.

El arranque del tercer capítulo puntuable no había sido lo esperado para Leandro sufriendo diversos inconvenientes en el auto pero gracias al gran trabajo de su papá "Memo" y "Pancho" pudieron encontrar inconvenientes que fueron mejorando en cada salida pista lo que le permitió el domingo en la segunda final ser protagonista y pelear por las posiciones de vanguardia redondeando un muy buen 6° puesto.


Ahora el equipo trabaja en la unidad haciendo un repaso general del chasis y haciendo lo propio en el motor para la próxima cita que será el 1 y 2 de junio en La Plata con la presencia de pilotos invitados corriendo una final cada uno con Hernán. Tras la competencia el piloto de Longchamps dijo: "Arrancamos complicados la última fecha ya que se habían roto los amortiguadores traseros y después del 2° entrenamiento nos dimos cuenta que había uno roto, se cambio y salimos a clasificar pero el auto seguía andando mal. Fuimos al taller y encontramos el otro amortiguador igual así que para el domingo lo cambiamos, modificamos la alineación y ahi aparecio el auto con un buen ritmo. Para la próxima se está trabajando en la suspensión y un service a la caja y al motor, por lo que espero arrancar bien el fin de semana así Hernán no tiene ningún tipo de problemas para poder pelear bien adelante en su carrera" concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4