twitter facebook

16.05.19 | SIGUE PRENDIDO EN LA LUCHA

Nicolas Regueiro volvió a ser protagonista en la última fecha de los Amigos Fiat 1.4 y logró sumar un nuevo podio que le permite mantenerse prendido en la pelea por el campeonato.

El piloto de Lomas de Zamora volvió a tener un buen funcionamiento en la última presentación del año que la categoría desarrolló en La Plata y si bien en la clasificación no se pudo mostrar adelante después en carrera y fiel a su estilo logró escalar posiciones para llegar 3° en la primera competencia. En la segunda y con alguna complicación en los frenos igualmente pudo redondear un buen resultado quedando 5° para ahora ser escolta en el certamen anual.


“El fin de semana fue positivo a pesar de no haber clasificado bien, con lo que cual me volví contento con los resultados obtenidos. Sumamos puntos para el campeonato que es importante y nos faltó una buena clasificación para luchar por el triunfo ya que largando desde atrás se desgasta más el auto.


A la hora de clasificar no pude agarrar ninguna succión y por eso quedé lejos de los tiempos de punta” comenzó diciendo el piloto de Lomas de Zamora que añadió: “Para la próxima fecha vamos hacer un repaso general del auto y trabajar en los frenos ya que tenemos un inconveniente de mitad de carrera en adelante que hace que el auto no funcione igual. El ritmo es muy bueno en las primeras vueltas y después se pone algo más indócil, así que se vamos a trabajar en eso para la próxima, esperando a que llegue la victoria que sabemos que va a venir sola.


Agradezco a mi familia, mi señora, mis hijos, la panza, a todo el VRT Team, Chufo, Villa, a los sponsors: Gomería el Amanecer, Almagas, a Luis Babravicius, ‘Piripi’ y Wilbur que no pudo estar por cuestiones de salud pero siempre nos apoya” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4