twitter facebook

11.05.19 | MAXI TALAMONA, EL DUEÑO DE LA SEGUNDA

En el soleado mediodía platense se llevó a cabo el segundo y último entrenamiento que fue dominado por Maxi Talamona escoltado de Rodrigo Ituarte y Mauricio Bernardez.

Los Amigos Fiat 1.4 disputaron su segunda tanda de entrenamientos la cual fue dominada por Maxi Talamona quien estableció un tiempo de 1m19s296 para colocarse en la cima del clasificador en el trazado corto de 2.900 metros. Rodrigo Ituarte se ubicó segundo a una décima sobre el auto que comparte con “Curly” Muñoz en tanto que Mauricio Bernardez y Emiliano González fueron 3° a 4 décimas del piloto de Monte Grande.


El “Pato” Fichera fue 4° con el auto del Saavedra Motorsport superando a su compañero de equipo Facundo Vaccaluzzo, en tanto que Leo Dansey y Emmnuel Siñeriz fueron todos los que se ubicaron a menos de un segundo de diferencia con la punta.


Nicolás Regueiro quedó 8° en tanto que Brian Punta / Di Tano, Víctor Pecci, Hermida / Hernández, Alejandro Rodríguez, Carlos Pirolo, Marcelo Colella, Calderon / Casela, Ariel López, Leandro Cunioli, Paulo Lema, Pino Garisto y Daniel Brocoli en tanto que Matías Escobar no giró al igual que quien había dominado en la primera tanda, Oscar Rodríguez.


Ahora habrá que esperar la clasificación que comenzará a las 16:26hs y seguramente será por demás ajustada debido a la calidad de los protagonistas que integran la categoría.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4