twitter facebook

11.05.19 | EL CAMPEÓN QUIERE REVANCHA

Oscar Rodríguez dominó la primera tanda de entrenamientos de los Amigos Fiat 1.4 seguido de cerca por Andrés Cicarelli, reviviendo el duelo de Dolores.

En una mañana fresca, algo ventosa y soleada en la capital bonaerense comenzó a desarrollarse el 3° compromiso puntuable del año para los Fiat Amigos 1.4 en el trazado corto de 2.900 metros de extensión y encontró al campeón Oscar Rodríguez como el más rápido con un registro de 1m19s672/1000 superando al último ganador, Andrés Cicarelli por apenas 41 milésimas en tanto que Maxi Talamona que había dominado en la primera parte de ensayo quedó tercero a 2 décimas.


“Curly” Muñoz fue 4° a 4 décimas del “poleman” mientras que el quinteto de punta lo completó Emiliano González a medio segundo. Néstor Pérez / Marcelo Colella fueron 6° a 7 décimas en tanto que Leandro Fichera fue 7° superando a Leo Dansey, Facundo Vaccalluzzo y Facundo Di Tano, quienes cerraron los diez primeros lugares. Nicolás Regueiro con un nuevo diseño en su auto fue 11° por delante de Matías Escobar, Jorge Hernández, el retornado Víctor Pecci, Carlos Pirolo, Calderón / Casela, Ariel López, Paulo Lema, pino Garisto, Cunioli / Gareis, Alejandro Rodríguez y el debutante Daniel Brocoli, quienes completaron el total de los 22 protagonistas inscriptos para esta nueva cita.


Rodríguez quiere revancha y comenzó con el pie derecho esta nueva reunión puntuable.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4