twitter facebook

10.05.19 | RETORNA CON BUENAS EXPECTATIVAS

El "Doctor" Pecci confirmó su regreso este fin de semana y buscará ser uno de los animadores del fin de semana dentro de los Amigos Fiat 1.4.

El inicio de campeonato estuvo muy lejos de lo imaginado por el piloto de Temperley que sufrió la rotura del motor en la primer final y debió quedarse abajo no solo de la segunda competencia sino también de la cita de Dolores.

El regreso este fin de semana al autódromo de la capital bonaerense y en el trazado corto donde Víctor se siente cómodo marcará su retorno tras haber armado un motor 0km con el gran trabajo siempre de su familia, mientras que en el resto del auto se realizó un repaso general.


"Se trabajó en el armado de un motor nuevo ya que en la primera fecha se cortó una biela y lo rompimos. Hicimos un impasse y gracias al equipo familiar que tengo con muchas ganas y sacrificio retornamos en esta fecha. Estamos tranquilos esperando poder girar, la idea es poder clasificar lo más adelante posible para tener más chances de pelea en el circuito corto. Agradezco a mi familia que me apoya en todas, a mi equipo y a los amigos" comentó el doctor que irá por el tan ansiado podio. Victor Pecci

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4