twitter facebook

08.05.19 | A CAMBIAR LA RACHA

En sus retornos a la categoría Jorge Hernández y Sergio Hermida no han podido redondear un buen resultado por lo que intentarán que la tercera sea la vencida.

De la mano del Pretti Sport, Jorge y Sergio retornaron a la categoría aunque por el momento no han podido mostrarse como protagonistas por lo que llegan con ánimos de revancha a esta tercera cita de la temporada que se desarrollará en el trazado corto de La Plata, corriendo una final cada uno.


En el estreno del certamen fue Jorge quien compitió y tras una buena sesión de entrenamiento, luego no pudo llegar más allá de 13° lugar en la primera final y un abandono en la segunda carrera, mientras que en Dolores fue Sergio quien estuvo al mando y en la serie terminó 4° pero un rápido abandono en la final lo dejo con las manos vacías.


Jorge Hernández que volverá a las pistas este fin de semana comentó: "Estamos esperando el fin de semana como buenas expectativas, queremos cambiar la racha y empezar a ser protagonistas. Vamos a estar haciendo una final cada uno y buscaremos estar lo más adelante posible. En mi carrera habíamos empezado bien y después se nos complicó y algo parecido ocurrió con Sergio, así que esperemos poder funcionar bien y estar adelante.


Martín trabajo como siempre en el auto, logró mejorarlo aún más así que llegamos con grandes expectativas y ganas de revancha" declaró el piloto de Lanús.

 



Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4