twitter facebook

07.05.19 | LISTO PARA EL ESTRENO

De la mano del Talamona Competición, Daniel Broccoli prepara su debut en los Amigos Fiat 1.4.

Acompañando desde siempre al Talamona Competición en todas sus presentaciones y observando atentamente desde el otro lado del paredón, este fin de semana le llegará el momento de cumplir su sueño al piloto de José Marmol que por primera vez se subirá a un auto de carreras, el cual está siendo terminado por Juan Cruz.


Tras haber mantenido una charla entre ellos fue el exitoso piloto de Avellaneda quien le dijo que debía subirse y así cumplir su sueño por lo que se puso a trabajar junto con “Curly” en el armado del auto el cual ya está en la etapa final y seguramente este fin de semana Daniel esté en la pista, compartiendo el asfalto con aquellos pilotos a los que siguió atentamente en cada participación de la divisional.


Sin experiencia dentro de la pista el objetivo es poder girar, ir mejorando en cada vuelta y llegar a la bandera a cuadros por lo que se muestra entusiasmado con esta oportunidad.


“Soy amigo de Juan y todo los chicos del equipo, los acompaño en cada fin de semana de competencia y un día me dijo Juan si quería subirme, que tenía un auto para mí y me decidí a correr.


Están terminando el auto, es uno que estaba en el taller y que se hizo a nuevo así que esperemos llegar y tratar de dar mis primeras vueltas ya que nunca giré. Estoy un poco ansioso por el debut, algo nervioso también pero la idea es tratar de girar, llegar a la bandera a cuadros e ir mejorando. Tengo un gran maestro a mi lado con lo cual seguramente se me van acortar muchos los caminos, así que tratare de aprovecharlo de la mejor manera.


La intención si llegamos a tiempo es poder estar probando el viernes ya que tanto yo como el auto es todo nuevo.


Agradezco a Juan Cruz Talamona por esta oportunidad, a Curly Racing por el gran trabajo que hacen en el auto, a todo el Talamona Competición, a los amigos, a mi familia y a los sponsors que nos van a estar acompañando: Confitería Apenino, Fábrica de Alambres Imagen, Golovita, Bazar El Galleguito, EG Importaciones, Ropa Benítez García y Florería Todo Flores” expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4