twitter facebook

29.04.19 | UN ESTRENO PROMETEDOR

Matías Calderón y Hernán Casella tuvieron un buen arranque en Dolores a pesar de no haber podido redondear el fin de semana de la manera esperada y ya piensan en el tercer compromiso del año.

La segunda cita de la temporada que se desarrolló en el autódromo de Dolores marcó el regreso a la divisional de Matías Calderón quien desde este año conformó un binomio con Hernán Casella y tras los trabajos realizados en el receso veraniego el auto mostró una buena evolución aunque Maty no pudo cerrar de la mejor manera el fin de semana, siendo finalmente 12° al caer la cuadriculada. Más allá de eso el buen funcionamiento del auto lo dejo motivado para ir por más en la próxima cita que se desarrollará en La Plata y dónde disputarán una final cada uno.


"Quedamos muy conformes después de la carrera de Dolores porque el auto pegó un salto importante aunque lamentablemente por un error mio no pudimos terminar más adelante. Ahora se está haciendo un repaso general para la carrera de La Plata y quedamos muy conforme con Hernán con la rápida adaptación al auto, por lo que en la próxima fecha vamos a estar haciendo una carrera cada uno. Agradezco a CBA repuestos, FGH bombas de aguas, Logística Beraldi, Tecnocolor, Hernán Casella que confió en mí para encarar este año y a todos los amigos que nos ayudan" concluyó Matías.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4