twitter facebook

26.04.19 | YA PIENSA EN LA PRÓXIMA

Matías Escobar no tuvo un buen paso en Dolores aunque igualmente sumó algunos puntos para el campeonato y ya tiene la mente puesta en el tercer capítulo del año.

El piloto que reside en Avellaneda había cerrado de gran manera la primera cita de la temporada y llegaba con grandes expectativas al segundo capítulo puntuable que la categoría desarrolló en el autódromo de Dolores pero allí una complicación a la hora de clasificar con el limpiaparabrisas y luego una falla en la serie y en la final lo relegaron 10° lugar.
Ahora el Talamona Competición trabaja sobre el auto número 18 para recuperar el protagonismo y volver a ser uno de los animadores el próximo 11 y 12 de mayo cuando la categoría se presente nuevamente en el trazado platense.


Haciendo un análisis de lo que dejó la fecha pasada y lo que viene Matías declaró: "En Dolores no nos fue como esperábamos ya que justo cuando salimos a clasificar se largo a llover con todo y saliendo a pista se nos quemó el motor del limpiaparabrisas e hicimos lo que pudimos. Después en la serie y en la final tuvimos una falla que no nos permitió terminar más adelante pero al menos nos trajimos algo de puntos que es el objetivo de cada carrera. Ahora estoy esperando la próxima fecha con muchas ganas para poder hacer lo mejor posible con el gran auto que me arma el equipo de Juan Cruz Talamona, el cuál está en pleno repaso general como hacen todas las carreras, así que esperemos volver a estar adelante. Agradezco como siempre a mi familia y amigos que me apoyan con esto y a todo el equipo" expresó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4