twitter facebook

25.04.19 | UNA FALLA LO PRIVÓ DEL PODIO

Mau Bernardez venía para realizar otra gran actuación en los Amigos Fiat 1.4 pero una falla en la final lo relegó en el clasificador.

El piloto de Longchamps volvió a demostrar un gran funcionamiento sobre el auto que alista el EMG Motores y así fue como se mostró como protagonista en la segunda fecha que se desarrolló en el autódromo de Dolores. Tras haber trabajado mucho el sábado por una falla en el carburador, a la hora de clasificar Mauricio no pudo cerrar la vuelta rápida antes de la intensa lluvia por lo que se ubicó 6° en el ordenamiento general pero en la serie ratificó sus grandes cualidades conductivas para quedar 2°.


En la final venía teniendo una buena actuación hasta que una falla lo empezó a complicar y "cayó" al 6° lugar en el cruzó la cuadriculada, sumando igualmente puntos valiosos para seguir prendido en el torneo, pero con algo de bronca porque tenía el potencial para luchar por el podio.


Tras la segunda cita del año comentó: "Habíamos comenzado bien el fin de semana donde estuvimos girando desde el viernes con el motor de pruebas y terminamos de poner a punto el chasis. Después cuando colocamos el de correr empezamos a tener una falla en el carburador hasta que lo cambiamos. En la clasificación no cerré la vuelta rápida antes de la lluvia más intensa y quedamos algo relegados pero en la serie pude recuperarme y llegamos segundo. Para la final tenía un buen potencial y veníamos para estar en el podio pero el auto de seguridad me perjudicó ya que en el relanzamiento comenzó una falla principalmente en la recta lo que hizo que me superarán varios autos pero igualmente pudimos llegar y sumamos buenos puntos para seguir prendidos en el campeonato.


Agradezco a Emi, Lean, Rodo y Andrés por el gran trabajo que hacen en el auto, a mi señora, mi hija y mi familia por el apoyo de siempre y a todos los que nos acompañan" declaró.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4