twitter facebook

24.04.19 | COMPLETO UN BUEN TRABAJO

Braian Punta tuvo un buen desempeño en la segunda fecha de los Amigos Fiat 1.4, logrando meterse dentro del top ten.

Tras haber conformado binomio con Facundo Di Tano que fue quien compitió en la primera cita del año, en Dolores llegó el turno de Braian de subir al auto en un trazado en el que siempre tuvo buenas actuaciones. Así fue como logró ser protagonista y en la serie un recargo lo imposibilitó de terminar entre los 3 primeros, pero en la final ratificó el gran rendimiento del auto entregado por el EMG Motores para llegar 7°, tras mantener un intenso duelo con Mauricio Bernardez y Rodrigo Ituarte, dos ex campeones de la divisional, sumando puntos importantes en la tabla anual, donde se posicionan 7° con 33 unidades.


“Nos volvimos contentos de la fecha pasada ya que el auto anduvo bien, fuimos rápidos y sumamos puntos para el torneo. Me perjudicó el recargo de la serie porque sino hubiese largado más adelante en la final y tenía un auto para ser protagonista. Después de largar 12° pude remontar, me ayudó el auto de seguridad a poder pelear con el pelotón de punta y venía peleando con grandes pilotos así que me volví contento con lo que hicimos” comenzó diciendo el piloto de Lomas de Zamora que ya tiene la mente puesta en la próxima fecha que se desarrollará el 11 y 12 de Mayo en La Plata por lo que añadió: “Para la próxima fecha no definimos quién va a correr, si va Facu o haremos una final cada uno. Después en el auto se va hacer un repaso general porque está andando muy bien, el motor va muy rápido así que se controlará todo, se harán algunos cambios en la puesta a punto y no mucho más.
Agradezco a mi papá que hace un gran esfuerzo para que pueda estar corriendo en este año tan difícil, a Facu, Emi, Lean y Rodo por el gran auto que me entregan, a mi familia, mis amigos y todos los que nos apoyan
” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4