twitter facebook

23.04.19 | SE MANTIENE EN LA CIMA

Nicolás Regueiro debió trabajar bastante en Dolores para redondear un buen fin de semana pero en la final sacó a relucir su garra para avanzar en el clasificador y así sumó puntos importantes que lo mantienen en la punta del campeonato.

Tras el buen inicio de campeonato, la segunda cita del año que se desarrolló en el autódromo de Dolores hacía ilusionar a Nicolas Regueiro con poder pelear de lleno por el triunfo pero algunos inconvenientes principalmente en el motor lo dejaron lejos de la pelea. Así fue como tuvo que ponerse el overol en la final para luchar la competencia y tras largar último, logró una estupenda remontada para finalmente terminar 4°, lo que le permitió volver a sumar puntos importantes en el campeonato, donde tras dos fechas disputadas se mantiene en la cima.


“En Dolores estuvimos un poco complicados ya que giramos el sábado lejos de los tiempos de punta, no podíamos mejorarlo y a la hora de clasificar la lluvia nos ayudó un poco por eso fue que pudimos colocarnos 7°. Después en la serie nuevamente nos dimos cuenta que el motor no respondíamos como pensábamos y lo cambiamos para la final. Pusimos el motor del “Chufo” y se repuntó. Nos ayudó un poco el pace car y después un problema en los frenos me retrasó un puesto, pero en líneas generales estamos bien y conformes con el año que venimos teniendo.


Estar puntero en el campeonato me hace estar contento, siempre es positivo estar arriba y estoy tranquilo porque la victoria va a llegar sola. Lo importante es seguir sumando, estar en la pelea y ser regulares que es a lo que estamos apuntando” dijo el piloto de Lomas de Zamora que añadió: “Ahora vamos a trabajar en el motor para tratar de recuperarlo para la próxima fecha y volver a ser competitivo mientras que en el chasis se va hacer un repaso general y se va a reparar la caja que por fortuna se rompió después de la bandera a cuadros” concluyó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4