twitter facebook

14.04.19 | CICARELLI BAJO EL AGUA

Pole de Andrés Cicarelli.

Tras un sábado a pleno sol en la ciudad de Dolores, el domingo amaneció lluvioso por lo que hubo que cambiar la puesta a punto de los autos de cara a la segunda clasificación del año que encontró a Andrés Cicarelli como el más veloz, cerrando una muy buena vuelta de 1m39s086 para colocarse en la cima, justo en el momento de mayor lluvia. Así el piloto del Pretti Sport que comparte la unidad con Emanuel Siñeriz logró aventajar a Oscar Rodríguez que había dominado los entrenamientos por 8 décimas en tanto que Facundo Vaccalluzzo cerró el terceto de punta sobre el auto del Saavedra Motorsport a 9 décimas del piloto de Lanús.


Rodrigo Ituarte se colocó en la 4ª colocación por delante de Alejandro Rodríguez quien en buen trabajo con el auto del Sosa Competición cerró el quinteto de punta. Mauricio Bernardez / Emiliano González finalizaron 6°, Nicolás Regueiro se colocó 7°, el ganador de la apertura del año Leandro Fichera fue 8° en tanto que Leandro Cunioli y Ariel López que cerró su mejor trabajo clasificatorio completaron las diez primeras ubicaciones.


Brian Punta, Matías Calderón, “Pichi” Rugora, Matías Escobar, Carlos Pirolo, Maxi Talamona y Sergio Hermida completaron en clasificador mientras que el debutante Nicolás Ceballos no tuvo tiempos y partirá último en la serie. Ahora habrá que esperar que suceda con el clima de cara a lo que serán las baterías que comenzarán desde las 12:10hs.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4