twitter facebook

13.04.19 | EL CAMPEÓN MANDO EN DOLORES

Los Fiat Amigos comenzaron a desarrollar su segundo capítulo puntuable del año en Dolores donde tras las 4 tandas de entrenamientos el dominio quedó en poder del campeón Oscar Rodríguez.

Con una jornada soleada y muy agradable en el autódromo municipal de Dolores, los Fiat Amigos empezaron a desarrollar su segundo compromiso del año con la disputa de 4 tandas de entrenamientos, las cuales a lo largo del día encontraron el dominio en la mayoría de ellas a Oscar Rodríguez quien se quedó con lo mejor al cronometrar un tiempo de 1m29s812, registrando ese tiempo en la segunda salida a pista. Detrás del campeón se colocó Matías Escobar que con el tiempo establecido en la tercera tanda de 1m29s841 fue el escolta, comenzando así un gran fin de semana para el Talamona Competición.


Andrés Cicarelli y Emanuel Siñeriz también fueron protagonistas en este arranque siendo 3° por delante de Alejandro Rodríguez y Maxi Talamona, quien cerró el quinteto de punta. Leandro Cunioli otro de los protagonistas que anduvo rápido se colocó 6°, superando a Leandro Fichera que recién salió en la última tanda, Rodrigo Ituarte / Curly Muñoz, Brian Punta y Facundo Vaccalluzzo, cerrando los 10 primeros lugares.


Nicolás Regueiro se ubicó 11° por sobre Sergio Hermida que está retornando a la actividad, Matías Calderon / Hernán Casella, Carlos Pirolo, Ariel López y Nicolás Ceballos, quienes completaron así el total de los protagonistas que pusieron punto de partida en la ciudad de Dolores.


Mañana a partir de las 09:45hs se pondrá en marcha la clasificación en tanto que desde las 12:10hs comenzarán las series y a las 14:40hs se disputará la segunda final de la temporada.

 

 

Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4