twitter facebook

11.04.19 | CON TODO PREPARADO

Sergio Hermida espera con gran optimismo este segundo capítulo del año, en lo que será su regreso a las pistas.

Tras un largo tiempo de inactividad, este 2019 lo encontró al piloto de Florencio Varela con intenciones de volver a las pistas y allí fue que tras conversar con Jorge Hernández decidieron conformar un binomio, siendo el piloto de Lanús quien compitiera en la primera fecha con un auto íntegramente atendido por el Pretti Sport.


Por tal motivo es que Sergio se prepara con grandes expectativas de cara a este segundo compromiso puntuable en un circuito donde siempre ha tenido buenas actuaciones, con lo cual espera que en esta no sea la excepción.


“Llegamos bien a esta nueva fecha, el auto ya está listo y tengo muchas expectativas de poder funcionar de buena manera. Dolores es un circuito que me gusta y me cae bien aunque hace mucho tiempo que no me subo y no conozco el auto, por lo que serán claves las pruebas del sábado para ir tomando ritmo y prepararnos de la mejor manera para el domingo. Sé que no será sencillo porque la categoría está muy competitiva, tiene muy buenos pilotos pero esperemos adaptarnos rápido y tratar de tener una buena actuación” comentó.

 


Nota: Julio Merola - Prensa Amigos Fiat 1.4